¿Qué es pensiona plus?

Características

Pensiona Plus es un programa que se origina con la intención de crear oportunidades a los futuros pensionados para obtener una mejora en su pensión, brindando una asesoría y acompañamiento totalmente gratuitos desde el inicio hasta la dispersión de esta.

Bases

La Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocida como Modalidad 40, es una opción de la institución que permite a los trabajadores aumentar su salario base de cotización para tener una pensión de hasta 25 UMAS. Esta alternativa solo es aplicable si el pensionado se encuentra bajo el régimen 73.

Nuestros

BENEFICIOS

a) Se incrementa sustancialmente el importe de la pensión (hasta 300 %).

b) El flujo disponible mensual aún después de pagar la mensualidad del crédito siempre será mayor del que hubiese tenido.

c) Al terminar de pagar el crédito otorgado, el flujo de la pensión puede crecer aún más. (hasta un 30%)

d) Contar con la tranquilidad de la disposición de los Servicios Médicos del IMSS en un plazo menor a 60 días, de por vida, tanto el pensionado como sus beneficiarios.

Regístrate

y un asesor se comunicará contigo para darte más información. O si lo prefieres llámanos al 55 8872 2419. El asesoramiento y trámite son completamente GRATUITOS.
Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.